Gran éxito del CTIcorner en la Feria de San Isidro de Castalla

10-mayo-2015

 

 IMG-20140516-WA0016

La Feria de San Isidro de Castalla combina de manera excelente tradición y futuro.

Dentro del marco tradicional de la feria de San Isidro de Castalla, en su XXII edición, se ha constituido un exitoso  espacio tecnológico de coworking, iniciativa del Concejal de Feria Ramiro Prats. La primera edición CTI Corner (Coworking Tecnológico Itinerante) ha actuado como un elemento catalizador de las nuevas tecnologias por el que han pasado grandes proyectos innovadores que han cautivado a un curioso público.

Uno de los mayores éxitos se ha logrado gracias a un cartel de conferencias con primeros espadas en diferentes ámbitos, ofrecidas dentro del CTI Corner. Referentes a nivel nacional e internacional del emprendimiento cuyo éxito es patente, han expuesto sus ideas y han compartido su conocimiento y experiencia en la construcción de sus negocios en el Coworking Tecnológico organizado por las empresas Avanza Soluciones de Comunicación S.L y Crea 360.

Profesionales de la talla de Julio Vicedo, Jordi Miró, Ximo Sandoval y muchos más, han demostrado como con esfuerzo, dedicación, conocimiento y habilidad es posible cambiar la situación actual para alcanzar un futuro más optimista.

Hasta el último segundo, expositores y ponentes han mostrado sus proyectos en un ambiente festivo, distendido y profesional en el que la tónica dominante ha sido la interacción y el espacio para la reflexión y el conocimiento. El Edil de Feria, Ramiro Prats mostraba la satisfacción por el resultado obtenido: “la apuesta por la diversificación era arriesgada pero necesaria para consolidar nuestra Feria de San Isidro cómo un referente del turismo de interior”.

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Propers esdeveniments

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales