La Feria de San Isidro 2015 en el móvil

La Feria de San Isidro 2015 en el móvil

Accede a la aplicación móvil en http://feriasanisidrocastalla.tueventoqr.es/

En esta XXIII edición de la feria de San Isidro de Castalla da continuidad a la aplicación móvil desarrollada el año pasado. Una aplicación que nacía con el objetivo de ayudar a difundir el programa de este evento, informar a los usuarios y en definitiva mejorar la experiencia de los visitantes.

Y es que en la aplicación con un diseño renovado, vamos a encontrar el programa completo de la feria de los 3 días, actuaciones, obras de teatro, exposiciones, mapas para recorrer toda la feria y en definitiva toda la información necesaria para no perderse ni un detalle.

La aplicación disponible a través de los códigos qr que la organización distribuye por toda la feria funciona en todos los sistemas operativos, consume muy pocos recursos y dispone de toda la información necesaria para disfrutar de los 3 días al máximo.

Se espera que este año la aplicación sea utilizada por un gran número de visitantes, ya que, en la semana previa a la feria se han alcanzado más de 1000 descargas, por lo que este tipo de herramientas se consolidan como una alternativa eficaz, flexible y ecológica frente al tradicional folleto en papel.

Déjanos un mensaje

San Isidro de Castalla

Contacto: 96 656 08 10

Email: info@castalla.org