La Feria de San Isidro de Castalla acogerá la novedosa iniciativa CTICorner

La concejalía de Innovación del Ayuntamiento de Castalla y las empresas Avanza Soluciones y Crea360 han puesto en marcha la iniciativa CTICorner, un espacio tecnológico que se desarrollará durante la celebración de la próxima Feria de San Isidro, del 16 al 18 de mayo.

CTIC pretende unir profesionales de las nuevas tecnologías con empresarios y emprendedores, para establecer sinergias y colaboración entre todos los agentes. Esta iniciativa tendrá una función de difusión y fomento de la innovación, las redes sociales, los negocios en Internet, formación y asesoramiento a aquellas personas que tengan la intención de poner en marcha una nueva empresa.

CTICorner ofrece a empresas y emprendedores la posibilidad de captar nuevos clientes en un ámbito territorial que alcanza los municipios situados a menos de treinta minutos de Castalla; es decir, un potencial superior a los 80.000 visitantes en tres días.

Además, este espacio contará con un programa de conferencias tipo TED, con un máximo de 45 minutos de duración y un periodo de descanso entre conferencias para que los asistentes puedan formular las preguntas que consideren oportunas.

Asimismo, durante la Feria de San Isidro de Castalla se contará con el acontecimiento especial FiraAndTweets, asesoramiento a emprendedores y la realización de un Elevator Pitch para que los emprendedores puedan presentar su idea o iniciativa de negocio.

Escaparatedigital.com 17/04/2014

http://www.escaparatedigital.com/noticias-de-castalla/la-feria-de-san-isidro-de-castalla-acogera-la-novedosa-iniciativa-cticorner/ROQT586m16852yHbapGs7Fk6bZjpfhkaNoAPcm7cQWIMv-5.html

 

Déjanos un mensaje

San Isidro de Castalla

Contacto: 96 656 08 10

Email: info@castalla.org