Cope Alcoy: Castalla prepara la Feria de San Isidro

10-mayo-2016

Castalla ha presentado una nueva edición de su Feria de San Isidro que se celebrará entre el 13 y el 15 de mayo. El Certamen reunirá este año a más de 300 expositores que presentarán una completa oferta basada en la gastronomía, la artesanía, los productos típicos y también la maquinaria. De igual forma el visitante podrá disfrutar de muestras del comercio local, un área deportiva infantil, otra de automoción y otra de servicios, así como mercadillo, atracciones infantiles, exposiciones de pintura y una área ecuestre. Además se reforzará el Mercado Medieval, que contara con 80 puestos, y también con numerosas actuaciones para crear ambientación en las calles.

Feria San Isidro 2016 Cope Alcoy

El alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, detalló en la presentación de la Feria el pasado jueves que esta cuenta con una inversión por parte del Ayuntamiento que ronda los 77.000 euros “que luego retorna al municipio e incluso a la comarca porque son muchos los visitantes que pasan por la Feria de San Isidro durante este fin de semana contribuyendo a que se generen ingresos en los establecimientos locales”, afirma. El primer edil también insiste en el refuerzo del dispositivo de bomberos que este año incorporará una unidad de bomberos.

Apuntar que la Feria de San Isidro ofrece también animación para el público más joven con un festival de rock y la Colla de Dimonis Emplomats de Beneixama será la encargada de realizar un Correfocs.

Cope Alcoy: Castalla prepara la Feria de San Isidro. logo cope alcoy

 

Fuente: Cope Alcoy

 

 

 

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Propers esdeveniments

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales