DiarioInformacion.com: Un bazar para los cinco sentidos en Castalla

Un bazar para los cinco sentidos en Castalla

Numerosas personas visitan la Feria de San Isidro para conocer la oferta de los 300 expositores y disfrutar de los actos culturales

La Feria de San Isidro siguió ayer a buen ritmo, después de que las autoridades -con la asistencia de diputados y la corporación municipal, entre otros- inauguraran este certamen que acoge a 300 expositores. Ellos ocupan 75.000 metros cuadrados de las calles más céntriDiarioInformacion.com: Un bazar para los cinco sentidos en Castalla. Vídeocas de Castalla para ofrecer una amplia variedad de productos. Los visitantes que ayer se acercaron a este bazar pudieron ver las últimas tendencias en automoción, adquirir artículos de artesanía o saborear las propuestas gastronómicas. Asimismo, las numerosas personas que recorrieron el recinto ferial también pudieron disfrutar de las actuaciones musicales, los espectáculos ecuestres o las propuestas celebradas en la zona del mercado medieval, uno de los atractivos del certamen. Los pequeños, por otra parte, tuvieron la ocasión de subir a las atracciones infantiles.

La vigésimo cuarta edición de este certamen vivirá hoy su última jornada. La actividad regresará a las 11 horas cuando los vendedores abrirán sus tenderetes y la programación cultural cogerá su ritmo. Y es que en el cartel dominical figuran pasacalles con música celta, malabares o un torneo medieval.

La feria esperará hoy a los visitantes en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas. Un espectáculo de fuego escribirá el punto final a tres días intensos.

Diario Informacion un bazar para los 5 sentidos en Castalla

DiarioInformacion.com: Un bazar para los cinco sentidos en Castalla

Déjanos un mensaje

San Isidro de Castalla

Contacto: 96 656 08 10

Email: info@castalla.org