Escaparatedigital: La Colla de Dimonis Emplomats de Beneixama protagoniza el correfocs de la XXIV Feria de San Isidro

16-mayo-2016

La Colla de Dimonis Emplomats de Beneixama protagoniza el correfocs de la XXIV Feria de San Isidro 

La Colla de Dimonis Emplomats de Beneixama protagoniza el correfocs de la XXIV Feria de San Isidro. logo-escaparatedigital.Correfocs Feria San IsidroEste año, al igual que el pasado, el grupo encargado de realizar el co­­rrefocs de la Feria de San Isidro de Castalla (el sábado 14 a las 24:00 horas desde la plaza de la Magdalena hasta el Convento) es la Colla de Di­monis Em­­plomats de Beneixama.

La Colla es una asociación  joven pero con una buena experiencia, puesto que lleva más de quince años haciendo realidad espectáculos por toda la Comunidad Valenciana, con un gran éxito en fiestas tan importantes como las Hogueras de Alicante, las Fallas de Valencia, las fiestas de Dénia, Canyada, Pe­trer y, cómo no, las de Beneixama.

Para saber más sobre la XXIV Feria de San Isidro pinche aquí o consulte el nº 835 del periódico Escaparate, a la venta en quioscos, librerías y puntos habituales.

La Colla de Dimonis Emplomats de Beneixama protagoniza el correfocs de la XXIV Feria de San Isidro. logo-escaparatedigital

 

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Propers esdeveniments

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales