Actividades Casal Jove para la Feria de San Isidro

Este año para la Feria de San Isidro el Casal Jove nos hemos trasladado al aire libre para que se pueda ver una muestra de algunas de las actividades que realizamos a lo largo del año y de esa manera hacer posible la participación abierta de toda la población y visitantes en estos días.

Para el viernes 12 de Mayo, hemos preparado un taller gratuito y abierto de batucada impartido por el grupo Batugall para todos aquellos que quieran iniciarse en cualquiera de los instrumentos típicos de la batucada y probar una clase abierta y gratuita. El taller será a las 20:30h en el anfiteatro de la Casa de Cultura. No se necesita conocimientos de música ni tener instrumentos, sólo ganas de venir a disfrutar al ritmo de la Batucada y ambientar así el inicio de la Feria de San Isidro. Las plazas están limitadas a la disponibilidad de instrumentos.

Y para el sábado 13 de Mayo, hemos sacado nuestro curso de Bachata a la calle para que se pueda ver una muestra de este baile latino que está triunfando tanto a nivel nacional e internacional y que además tiene muchos beneficios físicos, psicológicos como sociales y del cual están disfrutando cada semana nuestros alumnos en el Casal Jove. La muestra se podrá ver el sábado a partir de las 16:30h también en el anfiteatro de la Casa de Cultura.

Esperamos que este 25 Aniversario de la Feria de San Isidro en Castalla sea muy especial para todos y disfrutéis al máximo de todas las novedades y actividades que se realizarán este año.

Déjanos un mensaje

San Isidro de Castalla

Contacto: 96 656 08 10

Email: info@castalla.org