Recopilación de apariciones en medios Feria San Isidro Castalla 2017

Hemos realizado una recopilación de las menciones en medidos de comunicación de esta Feria de San Isidro 2017. Puedes pulsar en el enlace para consultar la noticia.

presentacion oficial 2017

Castalla abre hoy la Feria de San Isidro con una amplia y variada oferta cultural, comercial y de ocio en 75.000 metros cuadrados de superficie.

La Feria de San Isidro cumple veinticinco años con 300 expositores y destacadas novedades

Del 12 al 14 de mayo se celebra la vigésima quinta edición de la Feria de San Isidro de Castalla, un certamen que co­men­zó en 1993 gracias a la iniciativa de un grupo de comerciantes de la localidad.

Feria que ofrece al visitante una muestra de la cultura local, gastronomía, comercio, tecnología, industria,artesanías y actividades para todos los públicos. Del 12 al 14 de Mayo en la ciudad de Castalla.

La Feria de San Isidro celebra 25 ediciones con una reestructuración del espacio, más actividades y la incorporación de un espacio tecnológico

Castalla se prepara para vivir con intensidad el XXV aniversario de la Feria de San Isidro, un evento que este año tendrá lugar entre los próximos 12 y 14 de mayo.

Presentación de la Feria de San Isidro de Castalla 04/05/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Déjanos un mensaje

San Isidro de Castalla

Contacto: 96 656 08 10

Email: info@castalla.org