La Feria de San Isidro cumple 27 años con una amplia oferta comercial, turística y de ocio

Del 17 al 19 de mayo se celebra en Castalla la vigésima séptima edición de la Feria de San Isidro, que contará con más de 200 expositores, entre el Mercado Medieval y la feria sectorial, así como una enorme oferta de ocio, comercio, cultura, gastronomía y turismo para todas las edades.

La Feria ocupará una superficie aproximada de 80.000 metros cuadrados y llenará de vida tanto el casco urbano como el centro histórico de Castalla. Al igual que en ediciones anteriores, el presupuesto del Ayunta- miento para la organización de la Feria es de 90.000 euros.

En el acto de presentación del certamen, celebrado el jueves 9 de mayo en las instalaciones del nuevo Ayuntamiento, participa- ron el alcalde, Antonio Berna-béu, el jefe intendente de la Policía Local, Armando Reig, un representante del gremio de talleres, Juan Manuel González, y el presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería, José Castro.

Armando Reig explicó que el dispositivo de seguridad será si- milar al de otros años, debido a su efectividad contrastada, con una vigilancia exhaustiva y la presencia constante de efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Autonómica, etcétera, no solo en el perímetro de la Feria sino en el resto del casco urbano y las zonas rurales.

En representación del gremio de talleres, que inició e impulsó la Feria hace 27 años, Juan Manuel González hizo un repaso de la evolución de este certamen, mientras que José Castro, presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería, destacó la importancia de la Feria para ambos sectores de la localidad.

El alcalde, Antonio Bernabéu, hizo hincapié en la amplia oferta de la Feria a todos los niveles y para todos los públicos e insistió en que debe hacerse un esfuerzo constante para seguir mejorando el certamen año tras año.

Toda la información de la XXVII Feria de San Isidro puede encontrarse en la revista editada por el Ayuntamiento, que esta semana entrega Escaparate.

Déjanos un mensaje

San Isidro de Castalla

Contacto: 96 656 08 10

Email: info@castalla.org