Bienvenida

Saluda del Alcalde, para la Feria de San Isidro 2018 de Castalla. Mayo de 2018

Foto del alcalde“…El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente…”.

Uno de los más influyentes economistas del siglo XX, de nacionalidad británica, John Maynard Keynes afirmaba con esta frase, las imperfecciones e inseguridades de los mercados de bienes, servicios y activos.
No cabe duda que las decisiones de los agentes económicos, deben de estar acompañados por cierto grado de estabilidad, seguridad y cierta certeza en las previsiones futuras de lo que va a acontecer en un determinado ámbito económico.
Nuestra Feria de San Isidro, aparte de ser un evento donde concurren aspectos culturales, festivos, lúdicos, sociales, artísticos y artesanales, también es un foro para la concepción de expectativas empresariales y comerciales. Es donde se va gestando parte del clima de actividad empresarial y comercial de una determinada zona geográfica.

A través de las exposiciones, transacciones y relaciones comerciales, que se dan en este certamen, se van pulsando e incentivando las posibilidades de actividad económica y comercial que van a tener lugar en los próximos meses, a través de su efecto de arrastre y de difusión en la economía local.
Estamos pues de enhorabuena. No cabe duda de que este evento, con ya 5 lustros de antigüedad, está contribuyendo en su justa medida a eliminar y despejar, parte de esa irracionalidad de los mercados a los que aludía Keynes.
Sin pretender ser excesivamente un teórico en conceptos económicos, si que cabe resaltar el enorme potencial económico y comercial, que gracias a la celebración de la XXVI Edición de la Feria de San Isidro, podemos contar en nuestra comarca.
Unámonos a la celebración de este evento, que tantas posibilidades tiene, y que tantas opciones nos ofrece a todos los visitantes en comercio, diversión y atracción.

Antonio Bernabeu Bernabeu
Alcalde de Castalla

Agenda

Info Fira de Sant Isidre Castalla

Atención al ciudadano 96 656 08 10
Redes sociales

Eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales