Bienvenida

Saluda del alcalde Antonio Bernabéu

Foto del alcaldeEstamos ya otra vez en vísperas de la celebración de este evento tan importante del Calendario de Mayo de cada año. Nuestra Feria de San Isidro, en su XXVII edición, ha quedado acreditada como un referente ineludible en el periodo central de la Primavera, para visitantes, comerciantes, empresarios, artesanos, artistas, científicos, deportistas y un sinfín de perfiles humanos y profesionales.

Desde el Ayuntamiento de Castalla estamos muy orgullosos de contribuir a la organización, puesta en marcha y celebración de este evento, con el trabajo, empeño e ilusión que funcionarios y trabajadores de esta Institución ponen a disposición para que este evento sea realidad.

Más de 70.000 metros cuadrados de superficie son destinados a posibilitar que expositores y visitantes puedan concurrir a este certamen, ofreciendo cada uno de ellos lo mejor de su papel en la Feria. Los expositores, con sus mejores productos y servicios, espectacularidad en sus exposiciones, buen gusto, calidad de sus productos; y los visitantes con su necesidad y deseo de búsqueda de aquel productos o servicio necesario, o bien simplemente por el aspecto lúdico y de ocio de acudir a Castalla estos días.

No obstante, desde el Ayuntamiento de Castalla nos ilusionaría que en un futuro cercano, la Feria de San Isidro, aplicando adecua- das dosis de ilusión, trabajo, medios y una perspectiva de futuro a medio plazo, llegara todavía más a cotas y niveles de máxima excelencia y de cumplimiento de objetivos más elevados para todos los participantes.

Un deseo de éxito, disfrute y satisfacción para todos, quiero mandar desde aquí en estas breves líneas de salutación, en nombre de toda la Corporación Municipal.

Agenda

Info Fira de Sant Isidre Castalla

Atención al ciudadano 96 656 08 10
Redes sociales

Eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales