La feria desde 1992

Parece que fue ayer cuando la asociación de talleres de Castalla decidió organizar una feria para exponer automóviles y maquinaria agrícola. Aquella pequeña exposición cumple este año su mayoría de edad. Con la presente son ya 24 ediciones que consolidan a nuestra feria como una de las citas más importantes para comerciantes, visitantes y toda la población de Castalla.

Con los años hemos pasado de aquella pequeña exposición, ubicada en la Avenida República Argentina, a la amplia oferta actual que ocupa 77000m2 de las calles más céntricas de nuestra ciudad.

El mercado medieval o la fiesta de la juventud son algunas de las actividades que se han ido sumando a la amplia oferta que podemos disfrutar en estos días.

La evolución de nuestra feria ha sido tal que hoy en día la oferta comercial es tan variada que abarca todo tipo de productos imaginables, así como una amplia oferta lúdica, cultural y gastronómica.

Con los años la feria se ha ido engrandeciendo y los diversos colectivos de la ciudad se han ido sumado a este gran escaparate de nuestra ciudad organizando, año tras año, una amplia variedad de exposiciones, exhibiciones y actividades con las que poder disfrutar durante la feria.

Agenda

Info feria

Atención al ciudadano 96 656 08 10
Xarxes socials

Spot XXV Feria San Isidro

Eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales