Patrocinadores y organización CtiC

Estos son los patrocinadores de CTI Corner Feria San Isidro 2015

bornay

Bornay Aerogeneradores.

Bornay nace a principios de los años 70 de la mano de Juan Bornay y hoy continúa siendo una empresa familiar que ya está en su segunda generación. En la actualidad, cuenta con unos 30 colaboradores, internos y externos a la organización, que conforman sus equipos humanos, el valor intangible más diferenciador de Bornay.

Más info: www.bornay.com

 movitel

Movitel TV. Internet, Telefonía y Televisión

Movitel TV facilitará todas las infraestructuras necesarias pare estar conectados durante los tres día de la duración a la Feria de San Isidro. Dispondremos de todas las ventajas de la conexión por cable y fibra óptica durante la realización de las conferencias y en el espacio de trabajo preparado para la ocasión.

Más info: www.moviteltv.com

 ayuntamientodecastalla

Ayuntamiento de Castalla

Esta iniciativa parte de del Ayuntamiento de Castalla a través de la concejalía de Ramiro Partas Cárceles. Responsable de Industria, comercio, feria de San Isidro, agricultura, nuevas tecnologías e investigación, desarrollo local, personal, comunicación.

El ayuntamiento facilitará todas las infraestructuras para sonido y apoyo audiovisual en las conferencias. Además de pantallas que mostrarán en tiempo real la información publicada en Redes Sociales durante la Feria de San Isidro.

Más info: www.castalla.org

CTI Corner está organizado por

avanzasoluciones

Avanza Soluciones de Comunicación en Internet.

Somos especialistas en convertir proyectos en realidades con el objetivo de generar negocio en Internet. Lo conseguimos a través del desarrollo tecnológico de ideas innovadoras, portales web, aplicaciones móviles, comercio electrónico y sitios corporativos. Socios tecnológicos en diversas empresas de la provincia de Alicante y Murcia.

Más info: www.avanzaeninternet.com

 

crea360

Crea 360. Consultoría de Desarrollo Local

Grupo de trabajadores autónomos dedicado al desarrollo local y la innovación socio territorial. Apostamos por introducir herramientas en las empresas y administración pública, capaces de marcar directrices, que generen innovación y beneficios sociales y/o económicos.

Más info: www.crea360.es

 Colaboran en la gestión del espacio

jovempa

Jovempa. Federacion de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante

JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar, gestionar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante y atender a sus necesidades de información, formación, asesoramiento y financiación.

Más info: www.jovempa.org

 

Agenda

Info feria

Atención al ciudadano 96 656 08 10
Xarxes socials

Vídeo promocional 2016

Eventos

  • No hay eventos
Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales